5 RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR
DE UN EMBALAJE EN CONDICIONES A LO LARGO
DE TODA SU VIDA ÚTIL


I+D+i

En Grupondunova dedicamos buena parte de nuestros recursos a la INVESTIGACIÓN de nuevos papeles, formatos, calidades y diseños de embalajes que nos permitan dar respuesta a todas las necesidades de embalaje.

Nuestros centros disponen de laboratorios y salas de ensayo con herramientas de medición de gran precisión.

Un personal altamente cualificado y experto en el diseño de embalajes estudia cada caso, INVESTIGA los elementos aportados por el cliente y DESARROLLA una óptima solución integral mediante el uso de modernos equipos informáticos con software específicamente creado para tal fin.


ANTICIPACIÓN A LA
EVOLUCIÓN DEL MERCADO

Gracias a la tecnología el embalaje de Grupondunova adquiere una nueva dimensión, transformándose en una potente herramienta de marketing que aporta valor añadido al producto del cliente, con colores más vivos, atractivos, que permiten la exposición directa del contenido al lineal de venta sin necesidad de otros elementos añadidos.

Grupo impresor de gama alta de la firma alemana Göpfert,
Nos permite fabricar cajas y planchas con unas imágenes impresas de gran calidad, mucho más nítidas y brillantes, con una resolución de 180 líneas por pulgada (180lpi), capacidad de 5 colores y unas medidas máximas de superficies a imprimir de 1.520mm x 2.400mm.

Wondu, el packaging importa
Con la reciente adquisición de INCA Digital (FujiFilm) de tipo MultiPass fuimos un poco más allá en la especialización, dando origen a la submarca Wondu, que nos permite ofrecer a los clientes un embalaje artefinalista con multitud de acabados y la realización de series cortas.


SENSIBILIDAD
MEDIOAMBIENTAL

Todas las instalaciones de Grupondunova han desarrollado procesos productivos orientados hacia la recuperación y gestión de las materias primas, generación mínima de desecho y un bajo consumo de agua. Además, todos los productos finalmente obtenidos en nuestras plantas, son perfectamente reciclables y biodegradables, logrando un alto grado de sostenibilidad y conservación del entorno en el que vivimos.

CALIDAD
CERTIFICADA

Grupondunova asegura una calidad a sus productos y servicios mediante la implantación de un Sistema para la Gestión de la Calidad de conformidad con los requisitos establecidos por la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

De la misma forma, las empresas que constituyen Grupondunova forman parte de la Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado (AFCO) y todos sus productos se rigen bajo las estrictas normativas y estándares que dicha Asociación determina.